6 de Noviembre 2009

enervado por los anuncios de spotify

Que además los ponen con un volumen un poco por encima de la música... (y si haces un script que baja el volumen cuando detecta publicidad, como en la novela "contact", se detiene la reproducción)

Por eso me paso a Grooveshark. El interfaz es flash, así que en principio lo puedes ver hasta en los linex del centro. La publicidad es visual, y si no estás en la ventana...

Además puedes "embeber chismes" (widget inbedding):

Escrito por juanlu a las 7:52 PM | Comentarios (1)

5 de Octubre 2008

Play-Cáceres

Elena y Juan han sido los primeros en visitarnos. Sólo hay fotos del sábado, de Raimundo no pudimos hacer ninguna. Ya sabéis que os esperamos. Un beso Gema y Juanlu.

Hay mas fotos aquí.

Escrito por gema a las 5:22 PM | Comentarios (0)

16 de Septiembre 2007

más musica

¡m'apunto!

por cierto, probad el flashblock

Escrito por juanlu a las 3:53 AM | Comentarios (1)

Musica en el blog

¿Recordáis lo que hablamos en Gata de la música en el blog?
Acabo de caer en la cuenta de que podemos usar YouTube para eso.

Siguiente

Escrito por juancho a las 12:52 AM | Comentarios (1)

13 de Octubre 2005

Para Juancho

En esta página de "el país" hay algo sobre Bird y Cortázar. Y ha estado visible toda la semana, mientras yo decía"a ver si hoy lo pongo en la página", para lo mismo decir mañana.

El caso es que, triste el día que cerraron la página, busqué el título y salio esta página argentina, que palía mi dejadez.

para Bird:






Para la dejadez, el capítulo 9 de:




Escrito por juanlu a las 10:29 AM | Comentarios (4)

25 de Agosto 2005

Lo de las cinco canciones

Dijo Juan este fin de semana, tumbado a la sombra de un roble:

-Hey, ¿por qué no hacemos cada uno un podcast?

Yo creo que quería enterarse de lo que era (aquí explican qué es) o cómo se hace (aquí explican como hacer uno bastante presentablemente, para mandarlo al concurso de podcasts de "Mundo Babel"), y me parece que Juan, como yo, no ha escuchado ninguno, ni sabe lo que es la sindicación RSS.

El caso es que como no teniamos ni internet ni micrófono debajo del roble, muy inteligentemente pasó del hardware y se metio directamente con el diseño del software:

-Bueno, pues que cada uno diga cinco canciones que le gusten
-Pero, Juan,¿las que más le gusten?
-No tiene porqué, las que mejor le parezcan
-¿le parezcan para qué?
-Para estar en una lista de cinco canciones, yo que sé...

La gente entró al trapo, y estas son mis cinco canciones. He intentado buscarlas piratas, pero solo encuentro cachos de prueba...¡joer!, que cansino es buscar por las páginas de mptreses... (y cuidadín, que las hay sintéticas y robóticas, como las porno)

* Acuarela (aquí hay uno que hace "más Platon y menos Prozac" con letras de canciones)

* Salta la rana (Luisito tiene un post sobre el haiku)

* Yesterday (Una tablatura en formato txt que seguro lleva circulando desde los tiempos de usenet) (No me resisto a poner lo del arte libre y el álbum gris) De esta canción hay que saber que de chico mi hermano me la tocaba si estaba de buen humor.

* Logical song de Supertramp. Esta también tiene enlaces afectivos, pero este margen es demasiado pequeño para contenerlos.

* In the summer time de Mungo Jerry


Ahora le toca, por ejemplo, a Juan.

Escrito por juanlu a las 12:29 PM | Comentarios (1)

31 de Marzo 2005

música clásica

Me he sometido a una dieta de adelgazamiento de post. Voy a navegar con sólo una ventana abierta a la vez. Del mismo modo, cuando piense en algo voy a pensar en sólo una cosa a la vez, sin relacionarla con otras. Por ejemplo ese nexo entre la economía de la atención y la meditación zen, descartado.

Creo que merece entonces la pena invertir mi única ventana en este sitio de música clásica, y aquí la relación entre el principito y el copyrigth.

Escrito por juanlu a las 3:42 PM | Comentarios (0)

9 de Julio 2004

Rodrigo Leao

buscando coplillas de este, encontré estas páginas de madredeus. (con winMX a esta hora solo habia una cosa de Rodrigo leao, pero cien de madredeus).

Y, lo que es la deriva lateral: en esta página de canciones en latín viene un léxico erótico, con mentulam cacare (cagapollas), que es un insulto que he visto en un par de novelas de Eduardo Mendicutti

Escrito por juanlu a las 9:15 PM | Comentarios (2)