24 de Enero 2010

"lifehack" para las masas

En esta esta columna del guardian.co.uk

En particular para hoy: la tristeza de los domingos:



También habla sobre E-prime, o sobre el hábito de hacer listas.

Escrito por juanlu a las 5:34 PM | Comentarios (0)

13 de Septiembre 2007

Conspiración

Estos días de aniversario del 11 S he tenido la oportunidad de darme cuenta de la cantidad de documentos que apuntan a que la verdad de aquéllo fue diferente de como la contaron.

(Hay más pinchando sobre la imagen)

¿Qué sensación os queda después de ver uno de éstos?
No cabe duda de que se trata de documentales interesantes para alguien con estudios medios. Sospechosamente interesante.

Escrito por juancho a las 4:21 PM | Comentarios (3)

27 de Julio 2007

A veces uno se aburre y se le ocurren cosas

Que hemos pensado en ir a plasencia el sábado 4 o el domingo 5, a ver a Encarna, Justo y Alejandro (por ese orden)


Ah, se me olvidaba; mecompraounacamaradefotos,luis

Escrito por nito a las 3:23 AM | Comentarios (0)

25 de Junio 2007

Esculturas que se mueven y Soda Constructor

Estos ingenios:



[via pjorge, que parece que hoy se ha dao una tupa de youtube]

me recordaron al sodaplay (en la wikipedia aquí)

Pero no leas los manuales, ¡ejecuta como un hombre! Es curioso como influye la frecuencia y la fase del "tono muscular" en el comportamiento de los bichos

Escrito por juanlu a las 1:50 AM | Comentarios (0)

5 de Diciembre 2006

Y Dios dijo: Linux es...

Para los amantes de Linux: Si quereis saber la verdad absoluta y divina pinchad aquí

Escrito por yomismo a las 8:11 PM | Comentarios (4)

18 de Mayo 2005

acertijo para luisito

Me ha dicho mi hermano que no se atreve a publicar un post aquí, por que le parece en exceso gongorino. Aparte de que la misma palabra "gongorino" es gongorina (es una palabra coherente. No como "largo", que es una palabra corta. Por cierto, podemos clasificar las adjetivos en coherentes o incoherentes según sean lo que predican, como "español" que es coherente, pues es una palabra española, no así "ruso". Russell sacaria una paradoja de esto al clasificar el adjetivo "incoherente" . Por cierto, un subacertijo: un cacumen digitalizado para quien sepa quienes son Mario Levrero y Leo Masliah)

(por cierto los anteriores libros están aquí. Y me estoy engolosinando, yo que me había propuesto posts cortos)

Aparte, digo, de lo que he dicho en los anteriores 274 caracteres, el caso es que en algo se parecen Méndez y mi hermano, en la renuencia a publicar aquí. (y no es por que no sepan dar con el botón, que ya lo saben tooodos)

El caso es que mi hermano me dijo que viese la página del su instituto. ¡y usan phpnuke! como la traidora pagina de Luisito, cuyos restos está intentando reconvertir en casi algo: puñalito web

Y el caso es que en la linea de blogs gongorinos, está este de unos compañeros del trabajo de Gema. Para que veais que es mucho mas horrible que socanet,eso sí que es gongorineidad

El acertijo para luisito es ¿cual es el plano anterior?. pero es bastante sencillo viendo los nombres.

"por cierto..." y "el caso es que..." ¿no son locuciones contradictorias? una inicia una divergencia en el argumento y otra reasume hilos anteriores del discurso... no sé... tengo que dejar de tomar café... ¿habrá alguna manera de canalizar la energia de la dispersión y usarla para el Bien?...

Escrito por juanlu a las 7:31 PM | Comentarios (4)

26 de Febrero 2005

tutti frutti

varias cosas:

1) la guía definitiva puede ayudar a la gente a publicar en esta página. Explica enlaces e imágenes.

2) las cuevas del castañar, preciosas. Espeleológica, no turística. Con Aragonitas, Y por lo visto no es kárstica, que está llena de pizarra.

3) el nombre de "noluisito", no es de luisito. Es mío, y lo uso como administrador de la página. El nombre de Luisito es "_luis_". Por otro lado e independientemente, "luis+" corresponde a Luis Pereira, cuyo grupo de montaña gestionó la visita a la cueva. Así que no era actividad oficial de "eso anteriormente conocido como soca" (vanitas vanitatum)

4)CONCURSO DE IDEAS: Dice Gema que a esta página le faltan colores. Voy pues a ponérselos. ¿cuál/es pongo? ¿cambio la cara de justo? ¿más historiales?

5) por cierto, parece que los historiales gustan. Yo mismo buceando en los nios reencontré a juandemairena, blog argentino de matemáticas e irrealidad. Asín que CONCURSO DE HISTORIALES. Si me mandais los vuestros los coloco debajo de la cara de justo

6)Bertín: ¿pudiste leer los comentarios a tu post del photoshop?¿te funcionó alguno?

7) El wiki de soca con la aventura de las Lentejas de Nofrépolis de Justo ya esta borrado. ¿Alguien sabe de algún alojamiento wiki donde admitan hiperficción colaborativa?(ya te lo explico con unas cañas, Bertín...)

Escrito por juanlu a las 11:50 PM | Comentarios (3)