26 de Febrero 2005

tutti frutti

varias cosas:

1) la guía definitiva puede ayudar a la gente a publicar en esta página. Explica enlaces e imágenes.

2) las cuevas del castañar, preciosas. Espeleológica, no turística. Con Aragonitas, Y por lo visto no es kárstica, que está llena de pizarra.

3) el nombre de "noluisito", no es de luisito. Es mío, y lo uso como administrador de la página. El nombre de Luisito es "_luis_". Por otro lado e independientemente, "luis+" corresponde a Luis Pereira, cuyo grupo de montaña gestionó la visita a la cueva. Así que no era actividad oficial de "eso anteriormente conocido como soca" (vanitas vanitatum)

4)CONCURSO DE IDEAS: Dice Gema que a esta página le faltan colores. Voy pues a ponérselos. ¿cuál/es pongo? ¿cambio la cara de justo? ¿más historiales?

5) por cierto, parece que los historiales gustan. Yo mismo buceando en los nios reencontré a juandemairena, blog argentino de matemáticas e irrealidad. Asín que CONCURSO DE HISTORIALES. Si me mandais los vuestros los coloco debajo de la cara de justo

6)Bertín: ¿pudiste leer los comentarios a tu post del photoshop?¿te funcionó alguno?

7) El wiki de soca con la aventura de las Lentejas de Nofrépolis de Justo ya esta borrado. ¿Alguien sabe de algún alojamiento wiki donde admitan hiperficción colaborativa?(ya te lo explico con unas cañas, Bertín...)

Escrito por juanlu a las 26 de Febrero 2005 a las 11:50 PM
Comentarios

Que te gusta enumerar las cosas

Escrito por otra vez nito a las 1 de Marzo 2005 a las 07:53 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?