2 de Febrero 2008

Mi madre, "el tomate" y la revolución

Mi madre, cuando está algo achispada en fiestas, le da por cantar coplas, como al padre de Gema. A este la familia le afea su conducta vergonzante, pero con mi madre nosotros nos reímos bastante: hasta mi padre, sumamente morigerado en todo, la jalea.

Parte de su numero es "qué culpa tiene el tomate":

Qué culpa tiene el tomate
que está tranquilo en la mata,
si llega un hijo de puta
y lo mete en una lata

Casciari en espoiler relaciona el programa de cotilleo de Tele5 con la revolución y con mi madre usando esta canción. No solo está muy bien escrito, cosa valiosa por escasa, sino que dice algo muy interesante, que es más valioso por más escaso.

Escrito por juanlu a las 2 de Febrero 2008 a las 03:35 PM
Comentarios

Es curiosos que la realidad sea a veces tan plural. Nosotros no afeamos la conducta de mi padre, estas Navidades hemos grabado varios videos de sus coplas. Cosa que no puedo decir de tu padre que en muchas ocasiones he visto como cortaba a tu madre, en fin yo diría que son dos espiritus libres. Dejad en paz a las familias.

Escrito por Gema a las 4 de Febrero 2008 a las 03:12 PM

veo cierto tono de mosqueo entre ambos

Escrito por bertin a las 4 de Febrero 2008 a las 07:57 PM

Ves juanlu, lo que yo te decía. Si haces este tipo de post mas amenos, y no tan enredados y entrelazados con el cosmos y su........., pues la gente los lee, e incluso hace comentarios.

Animo juanlu, este es el camino.


Escrito por nito a las 5 de Febrero 2008 a las 10:49 PM

¡hombre, claro que si!, nito lleva razón, yo me uno a su comentario, es más, yo...yo..., ay dios mio, que se me ha ido el santo al cielo, bueno otro dia ya os cuento si eso.

Escrito por justo a las 7 de Febrero 2008 a las 01:31 AM

¡Qué bueno!
Asi que un post sobre la desaparición del tomate genera comentarios tomateros. No hace ni una semana que el programa acabó y aquí estamos, azuzando a la familia García-Zapata-Pereira como si de los Carrasco-Mohedano se tratara. Y ahora decidme que veis los documentales de la 2.

Escrito por juancho a las 7 de Febrero 2008 a las 11:59 AM

Debo reconocer que me molestó el jucicio moral de Juanlu sobre mi familia, pero la sangre no ha llegado al río, para vuestra tranquilidad estamos buscando la manera de subir una grabación casera de un villancico de mi padre al "goear" peor no somos capaces.Si alguien tiene alguna idea. Un abrazo.

Escrito por gema a las 7 de Febrero 2008 a las 12:17 PM

conque "es curioso que la realidad sea tan plural"...

Escrito por jl a las 7 de Febrero 2008 a las 11:29 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?