9 de Abril 2006

cómo navegar por blogs sindicados

¡Es una cosa muy útil! yo suelo ver unos blogs de actualidad politica, otros de curiosidades, otras de... que tiene buenos artículos. Y luego está el de Luis. Es un poco pesado ver cada día (o cuando me acuerdo) si hay algo nuevo publicado. Con la sindicación, puedes tener una vista centralizada de todos los blog que quieras, y los puedes poner en una sola página que te avisa de las novedades.

El procedimiento es el siguiente. Yo uso bloglines. Entro en esta página y me registro (es un trámite, pero solo hay que hacerlo una vez). Luego añado los blogs cortando y pegando los enlaces (RSS o parecidos) que haya por el blog que me interesa. Por ejemplo aquí en socanet, en este blog, el enlace de sindicación está debajo del elefante verde en la columna de la derecha, donde pone "Syndicate this site (XML)". Y en el de luisito es este enlace (Luis, lo he buscado con este enlace)

El caso es que al final los blogs quedan muy ordenados (aquí puedes ver los míos). Y se vé de un vistazo si hay algo interesante. No tienes que cargar con todo barrapunto o con la caterva de trolls de escolar.

Y siempre te puedes limpiar el culo con internet (en la página de los inventos, el número 5)

aquí varios enlaces a recursos RSS.

Escrito por juanlu a las 9 de Abril 2006 a las 10:51 PM
Comentarios

No sé, chico. Los trolls de Escolar son de lo mejorcito que me he encontrado en mi vida. No existen muchos sitios con trolls tan divertidos (a su pesar, claro) como esos. Como dijo una vez uno de ellos "Nacho nos tiene a pan y cuchillo".

Escrito por fettuchini a las 21 de Abril 2006 a las 12:16 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?