26 de Septiembre 2005

QUIEREME JUANLU Y OTROS CUENTOS

Juanlu, quiereme a mí tambien y resuelve un problema. Utilizo como programa de correo el outlook express, tengo conexion a internet sin adsl(es decir a pedales) y cada vez que me envian un correo con algun fichero "gordo" ( muchas fotos, alguna presentación de powerpoint grande etc) el outlook agota los 600 segundos que tiene para recibir los correos y otro
s 600 que yo le doy de gracia. es decir se bloquea y no puedo recibir ningun otro correo. ¿cómopuedo solucionarlo?

Fueraaparte de todo esto, tengo que deciros que ya sois personajes del cuento "los amiguitos de papá". Creo que os hará ilusiónn sentiros como blancanieves, Caperucita o como el Lobo Feroz.

y otros

Escrito por bertin a las 26 de Septiembre 2005 a las 08:29 PM
Comentarios

se me ocurren dos soluciones:

a) usar la interfaz web: osea, la cuenta de correo de la que quieres bajarte los mensajes gordos, la tuya, supongo que la tendrás en hotmail o en yahoo o en alguno de esos sitios (puedes saberlo viendo tu direccion. si es bertin@hotmail.com, pues la tienes en hotmail, etc) (por cierto, no se tu dirección: mandamela a la direccion que ahi bajo mi nombre más abajo (en "escrito por juanlu"))

Estas cuentas te suelen ofrecer una pagina wueb desde donde descargarse el correo. Hombre, es más comodo con el outlook, que ya se sabe la contraseña y los directorios donde dejar los mensajes... pero este metodo "a mano" de acceder a tu cuenta puede valerte.

"casa" de hotmail
(o quizás es esta casa)

"casa" de yahoo

metes tu nombre y contraseña y accederas via web a tus correos

b) que no uses el outlook, sino otro para ver los correos. Pero es más enojoso instalarse un programa, en inglés, nuevos botones...

a ver si te vale alguna solucion de estas. total, para ver los power point que manda la gente da lo mismo ( decia buenafuente que los powerpoint cursis de cachorros y puestas de sol los hacia todos una monja, sor Office. Pero he metido todo lo anterior en el google para buscar el enlace y ya te puedes imaginar lo que me ha salido)

Escrito por juanlu a las 27 de Septiembre 2005 a las 05:57 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?