19 de Septiembre 2005

Del opera al firefox

Suelo navegar con ópera, mayormente porque se me cuelga poco (salvo con algunas páginas, como ABC, con popups energúmenos).

Pero lo que más me ata a él es mi costumbre de navegar primero en anchura. Así voy leyendo unas mientras se descargan otras. Y claro, fomenta la dispersión. Ahora tengo por ejemplo 60 paginas abiertas: las 10 primeras, en lo más hondo de la pila, son de una búsqueda que hice a mediados del verano, y ahí están, muertas de risa, cargándose en cada arranque... ya haré limpieza o las pondré en el blog.

O guardaré la sesión, que es otra cosa que te permite ópera. Si estás en un frenesí de páginas, pero quieres dejar para mañana el recorrerlas, pues las guardo y a otra cosa (que soy un guarda-todo, me parece que tengo síndrome de Diógenes digital. Por cierto, a ver si digitalizo mi colección de tebeos de Mazinger Z)

Bueno, el caso es que ya firefox ofrece una extensión (como un plugincito que se instala en un pispas) para guardar sesiones. Asín que me parece que estoy ya migrando de navegador...

Además, Juan, seguro que tiene una extensión para radioblog... (Es broma, ya intentaré hacer un dia lo de los enlaces que pusiste, que parece asequible...)

Escrito por juanlu a las 19 de Septiembre 2005 a las 08:56 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?