30 de Mayo 2005

arugal must die

Estaba, cual lagarto, tostandome al sol de Canarias, que tiene una hora menos que el resto de soles, disfruntando de una buena DORADA fresquita, en fin añorando de todo menos eso de volver al trabajo, mientras me mojaba con las aguas del Atlantico... ( a que doy envidia) cuando me acordé que existen fotografías mías circulando por ahí y yo no las tengo. Me refiero por ejemplo a la fotografía de Don Bertino Corleone en la boda de Justo que se publicó en la pagina Soca de Pepo,, o aquella otra de Bertincristo crucificado que tenía si no recuerdo mal Angelín.

Pues bien, me gustaría que me las enviarais bien en formato papel a mi direcció de sobra conocida en Pasarón de la Vera o bien en archivos pdf (te ha gustado eso Juanlu) a mi dirección albertomarimen@wanadoo.es

Uno está a punto de cumplir los 40 y ya es hora de recopilar información para poder escribir las memorias.


Tambien quisiera que me recomendarais algun sitio donde descargarse un programa de ajedrez para poder jugar con el ordenador cual HAL de 2001 y poder desconectarle cuando me gane. No hace falta que sea el programa que jugó contra Kasparov, ya que evidentemente mi nivel no es el suyo, ni por asomo.

Un saludo con una hora menos a todos y todas. Por cieto a ver si se animan las feminas que este blog es muy masculino y necesitamos un buen toque femenimo en esta pagina.

El titulo viene porque he tecleado la letra a en el espacio para titulo y ha salido esto.

Escrito por bertin a las 30 de Mayo 2005 a las 01:25 PM
Comentarios

hola, Bertín: espero que ya hallais (¿o hayais?) vuelto de canarias y esteis pasando calor como todos para que no me consuma la envidia.

He hablado con mi hermano, que sé que juega al ajedrez contra las máquinas. Me dice que el usaba el de kasparov, pero que ahora no sabe donde lo tiene. Por otro lado Gema tiene por casa el que regalaban con el mundo. que no sé como será. De todos modos en las zonas habituales de descarga de programas tienes versiones gratuitas. Lo importante es que tengan buena presencia visual. Ahora que lo pienso, puedes bajarte dos programas distintos y que juegen entre ellos, la jugada que uno te haga se la introduces al otro. Incluso puedes hacer un torneo...

Escrito por juanlu a las 8 de Junio 2005 a las 12:40 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?