LA FOTO

Justo viste un traje de oposición con varios lápices del 2B bien afilados en el bolsillo de la cazadora. Su cara refleja la tensión de los momentos previos al examen, con claros signos de no haber dormido la última noche.

 Para una ocasión como ésta luce jeans con jersey de lana y camiseta Ferry's, un orión rojo del año 93 y un tres cuartos a juego con las botas.

Pepe nos muestra un batín de poliéster a juego con gorra a cuadros de pura lana virgen y pijama de algodón; como contraste luce unas acertadas gafas con montura al aire que le dan un aire sofisticado y juvenil.

El sofá de color azul, muy llamativo, se cubre con un paño materno de paciente ganchillo color beige, a juego con las cortinas, de Mohedano's.

 

 

 

RECETAS INFAMES

Bacalao a la dorada sin bacalao

(Por el vecino de Pepe "No hombre, así no")

Ingredientes, para una persona:

Una bolsa de patatas fritas de las de verdad.

Una cebolla pequeña.

Un par de huevos.

Un chorrín de leche, aceite y sal.

Modo de preparación:

Sofreir en poco aceite la cebolla cortada muy fina y añadir sal para que se vuelva transparente. Mientras se prepara, mezclar los huevos bien batidos con un chorrín de leche en un bol, añadir las patatas al bol y dejar que se pongan blandas, para desmenuzarlas un poco con el tenedor. Añadir a la sartén y dejar que cuaje al gusto.

Comentario de Don No-hombre,así-no: "Cuanto más sal eches más sabe a bacalao".