Estas tiras tienen un humor negro y sádico que, no sé porqué, me recuerda a Luisito:
Y para volver a la normalidad mental, siempre se puede recurrir a Calvin y Hobbes
Para que lo canten Darío y Carmen:
Por cierto, Bertín, aquí para buscar progranas de los teleñecos en el emule.
Empty your memory,
with a free()...
like a pointer !
If you cast a pointer to a integer,
it becomes the integer,
if you cast a pointer to a struct,
it becomes the struct...
The pointer can crash...,
and can Overflow...
Be a pointer my friend...
Por otro lado, mucho ánimo a la Lombarda, y a sus padres en estos momentos difíciles.
Hay cosas que no salen de la familia, y asi lo pensamos Elena y yo para este caso, pero dada la insistencia de Justo y que un castañero fin de semana realmente une, hemos decidido contároslo.
Lo que para todos fue una divertida noche, para la lombarda significó un choque brutal. Ya notamos que se sentía discriminada en la tienda, quizá por su color, pero lo de Purto Roque... Asi que el lunes por la tarde la llevamos al fitorinario que pasa consulta a dos manzanas de casa -suerte de una cancelación de última hora-, y allí mismo, bajo un póster del Padre Mundina (id a Google y poned Mundina a ver qué sale), diagnosticó: "Su lombarda es hiperactiva, amigo".
Ahora está en tratamiento.
QUE LOMBARDA TAN RICA
QUE LOMBARDA TAN MONA
QUE LOMBARDA TAN LISTA
QUE ESTUDIO EN LA SORBONA
TIENE LA PIEL MORADA
Y AMARILLO EL CORAZON
PORQUE JUANIN LA TUVO
TRES HORAS EN EL FOGON
TODO EL MUNDO SE RIE
DE ESTA POBRE VERDURA
CUANTO SUFRIMIENTO
PARA ACABAR EN LA BASURA.
De Gloria Fuerte para Juanin (sin acritud)
Ante todo, agradecer a Juan que llevase esa sana y maravillosa verdura morada, no por lo rica que estaba (que no estaba mal) sino por la divertida noche que nos hizo pasar. Han pasado ya unos cuantos dias desde esa memorable noche en Valencia de Alcantara y yo me pregunto qué fué de la lombarda. ¿Acabó tirada en la cuneta de la carretera camino de Badajoz, en algún contenedor de basura, se la comieron Juan y Elena, la han congelado para que nos echemos unas risas en la próxima reunión?. Por favor, Juan y Elena, contadnos que ha sido de la lombarda, necesito saberlo, ya no duermo por la noche, ya la veo, con un capirote desfilando en semana santa, no, ahora es un agujero negro que se traga la estación espacial ¡aaaaaaah, socorrooooooooo!
Encontrar cauces de expresión con restricciones artificiales, como de Oulipo, es alimento para el ingenio
Caperucita Roja enfiló nuevamente el sendero. Pero el lobo, liberado por su condición de segregado social de esa esclava dependencia del pensamiento lineal tan propia de Occidente, conocía una ruta más rápida para llegar a casa de la abuela.