15 de Febrero 2006

la esfera infernal y la blogosfera

Uno de los blogs que más me entretienen es el de Pepe Cervera - Retiario. Tengo el honor de haber tenido algo que decir a un post suyo:



relacionándolo con Asimov, que nunca está de más. (Por cierto, lo de las cortinillas polarizadas en el relato demuestra que las mismísimas fotos reales lo inspiraron)

Aunque esto del relato ultracorto con final flash, que te tienes que tapar las últimas lineas con la mano mientras lees el cuento para que no te chafes involuntariamente el efecto, quien lo hacía bien era Fredic Brown.

(bueno, y el dinosaurio de Monterroso, claro)

Escrito por juanlu a las 15 de Febrero 2006 a las 11:59 AM
Comentarios

¡¡Fredric Brown!! Adoro a Fredric Brown. Es la primera vez que veo que alguien lo menciona en un blog. (De hecho es la primera vez que veo que alguien lo menciona.)

Aunque no conozco sus relatos "ultracortos". Lo que yo he leído son sus relatos de ciencia ficción, muy extraños y divertidos; una novela estupenda llamada "Night of the Jabberwock" (una ingeniosa mezcla entra el género negro y el fantástico) y alguna otra novela no tan lograda... y sobretodo (lo mejor para el final) un relato de intriga criminal EXTRAORDINARIO llamado "No mires atrás", si no lo conoces haz lo que sea, pero consíguelo. Un saludo

Escrito por HenryKiller a las 15 de Febrero 2006 a las 01:02 PM

¡qué bonito tu blog!

¡sale Spiderman!

(no estoy para comentarios más profundos, entre la hora que es y la ilusión de que alguien no SOCA lea esto)

Sobre relatos ultracortos, aparte del propio fuego infernal, un rapido googleo produce este

Escrito por juanlu a las 15 de Febrero 2006 a las 09:19 PM

Está bien el cuento del vudú... aunque prefiero los que mencioné antes. Me alegro de que te guste mi blog, pásate cuando quieras. Un saludo

Escrito por HenryKiller a las 16 de Febrero 2006 a las 10:50 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?