2 de Diciembre 2005

Sólo temo que el cielo se derrumbe sobre nuestras cabezas

Ya llevábamos un tiempo quejándonos en el pabellón de Teleco de goteras y escayolas caídas (de las grietas y la cornisa caídas mejor no hablar). La dirección del centro había elevado las quejas, y habían venido unos técnicos del servicio de inspección, que emitieron informe en el sentido de que se cumplían los requisitos legales. También iba a venir una técnico de FREMAP. Pero no parecía que se resolviese nada.

Hasta que el techo movió ficha:

los neones cuelgan del cable

Abrí el despacho y me encontré con esto:

escayolas por doquier

Ya había llamado gente al "hoy" para que viniesen a hacer las fotos, pero al final mándamos estas, que hicimos en plan "para el seguro"

normalmente esta desordenada, sí, pero sin escayolas ni perfiles

Me asusté un poco porque el borde de la caja de neones esta bastante afilado, sin remate... y pendulaba donde suele estar mi cabeza...

Los compañeros se hicieron cruces, y hacían comentarios con la risa témula:

-Si te da en la cabeza y te deja tonto, te darían la baja...
-No, que se puede igualmente dar clases tonto, todos sabemos...

- Ta' tocao, macho: ahora compra lotería

La verdad es que mi despacho no se veía combado, como los pasillos. En la reunión posterior nos dijo la dirección que había por fín tomado la iniciativa que le pedíamos (¿paradójico?, sí: si es solicitado no es una iniciativa) de cerrar el edificio.

Y así estamos, como refugiados en los despachos de los amigos, con cuatro carpetas y el portátil ("déjame un punto de red, que voy a ver el correo y no tengo pinweb pa la wifi"). Así los anuncios de google en las páginasque lo cuentan hablan de ONGeses: involuntario generador de chistes sintéticos!

Tenía en el coche el casco de obra de mi hermano, que me acompañó en este deambular por los pasillos. Y es que como dice Elvira Lindo "...intoxicados como andamos con la sociedad del espectáculo, parece que no sabemos protestar contra algo si no vamos en bicicleta o nos tiramos al suelo como si fuéramos víctimas de un bombardeo o tocamos tambores."

Aquí me teneis, buscando desde casa algo sobre dragados, que me dicen que es la empresa que construyó el edificio...

---------------------------------

Añadido posterior: por lo visto el edificio de enfermería también está enfermo y eso que --a diferencia del de Telecomunicaciones-- "presenta un aspecto magnífico".

Escrito por juanlu a las 2 de Diciembre 2005 a las 12:14 AM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?