26 de Julio 2005

Comentarios

A mi también me ha pasado, con el mismo bicho, en el mismo carril y en el mismo sitio (además, iba al mismo destino: la muerte, digo a Don Benito)
Ya que está de moda "seguir con otro orden de cosas" comento que el pasado fin de semana vimos a 50 metros y durante 15 minutos 7 buitres leonados, uno negro (como si fuera el jefe) y un alimoche comiendose lo que parecía un turista en Monfragüe. Creo que debía ser una campaña de la Junta de esas de tipo "ponga un buitre en su vida". De todas formas me alegro, ojalá se los coman a todos, que en el bar no queda sitio porque está lleno de retenes.

Escrito por _luis_ a las 26 de Julio 2005 a las 11:17 PM

En otro orden de cosas, léete esto, Bertín: Cómo poner enlaces relativos

Escrito por _luis_ a las 26 de Julio 2005 a las 11:24 PM

a punto has estado, bertín, de poner un enlace perfecto. Pero en vez de darle a "ctrl+7" para que salga "/", la has dado a "<+7" con lo que ha salido "<7", de lo que deduzco que la das a "control" con el meñique de la izquierda, como los que saben mecanografía. El Hemmental, querido Watson:

Escrito por juanlu a las 27 de Julio 2005 a las 12:42 PM

tambien has puesto "sra=" en vez de "src=" de lo que deduzco que escribes cartas comerciales. Y voy a dejar de deducir que luego te saco el numero de cuenta corriente.

Escrito por juanlu a las 27 de Julio 2005 a las 12:45 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?