7 de Abril 2005
Gracias, gracias, gracias
He añadido vuestros regalos a mis enlaces. Además me he encontrado por la calle a Nito, en Zafra, carambolas de la primavera, y nos hemos acordado de ésta página, y de la palabra ñoño, (quejicoso, lo diré siempre), como si lo demás no tuviera sentido, como si la realidad ya sólo se apoyara en nuestra consciencia a través de internet, por otra parte tan necesaria, nosotros tan lejos pero tan cerca, o quizá tan cerca pero tan vagos como siempre, y después de simular un comentario virtual a un post cualquiera, rizando juanluismente el rizo, lo real se vuelve virtual y nos despedimos prometiendo leer los comentarios a los post anteriores.
La palabra ñoño (quejicoso, lo diré siempre) me la regaló Nito pensando que me gustaba emulando al Cela de La Colmena, y no despreciandola que bien bonita que es y bastante la gracia que tiene, prefiero "cruel", monosílabo de 5 letras, o "cristal", llena de sonido. A un antiguo compañero de Sevilla le gustaba "zorra" porque al pronunciarla "se le llenaba la boca". Juan (viene Maceo Parker en Junio a Mérida) las tiene que tener buenas, que yo sé que a él le gustan mucho.
Escrito por _luis_ a las 7 de Abril 2005 a las 10:01 PM
Ya te regalé una hace muchos cumpleaños, claro que este tipo de regalos resulta una ñoñería. Más información de lo de Maceo?
A mi me gusta la palabra "coño", pero dicha con la boca redonda, como dicha debajo de una boveda,