27 de Enero 2005

Una de comentarios


Me ha encantado tu pagina web monotematica sobre el gazpacho, ademas me ha dado una idea sobre le nombre de el grupo sosa "gazpacho" cada uno podriamos ser un ingre-diiente. Y que temprano te levantas los domingos, nito.
Claro que me ha gustado, sobre todo la versión inglesa (hasta que no entren en razon estos pérfidos, que sigan comiendo riñones). A mi tambien me gustaria esa colección de Cacumen, a ver si alguien se da por aludido.
¿porque a luis le poneis comentarios y a mi no?Sois unos Torricelli, haciéndome el vacio... (y sí, tendré que poner los cacúmenes)
Que bonito, con tantos comentarios me estan dando ganas de echar una cuatrola virtual. Esto barrunta reunión pa comer el día de san totomás en cáceres a las dos
Pues no estaria mal eso de comer el dia de santotomas pero quien viene a fuentes a por mi, que no tengo coche Gracias por esta magnífica colección de libroY a Juan también le va a gustar (por lo del gazpacho, digo). A ver quien se apunta a copiar los Cacumen (es una indirecta, JL, que yo sólo tengo 2. Bueno, para cuando acabes la tesis. Fíjate, el tío ese que ha copiado los libros de MIR la acaba de terminar.

Escrito por nito a las 27 de Enero 2005 a las 12:44 AM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?