10 de Noviembre 2004

De Silva

El otro día publicaste algo sobre los memes. El texto del enlace explicaba como se entiende la evolución de la civilización "a la luz" de esas teorías. Casualmente el mismo día lei en una novela de Lorenzo Silva lo siguiente:

En un universo de despiadada simetría, la especie procura la desgracia del individuo para lograr su bien y el individuo solo puede evitar su propio mal despreocupándose de la suerte que pueda correr la especie. Quien consiente en dedicar alguna atención a sus semejantes, más allá de la estrictamente precisa para no chocarse con ellos, está en la senda segura de la autodestrucción. Y no existe para este peligro mejor conjuro que la falta d coraje, a veces suplible con la simple incapacidad. Para bendecir la conducta de los mártires y censurar la de los traidores o los débiles, el espíritu gregario ha creado algo tan delirante como el honor. Pero la razón establece un juicio muy diferente, el que prefiere absolver a quien obra por astucia o necesidad antes que celebrar el alarde de un majadero.

...y me dije: Esto le gusta a Juanlu
Un saludo a todos-as-ios-es-ris.

PDr cierto: ¿Alguien me puede decir cómo hacer para que un enlace a una presentación ppt dé la presentación y no el programa que las hace? (no se si mesplicao)

Escrito por juancho a las 10 de Noviembre 2004 a las 08:55 PM
Comentarios

¡ay...! gracias Juan por publicar.

en cuanto a lo de descargar el archivo *.ppt en vez de abrirlo, si navegas con el internet explorer, pinchabdo con EL BOTON SECUNDARIO (elderecho normalmente9 del raton en el enlace del fichero que te interesa, se despliega un menu que dice:
"
Abrir
Abrir en ventana nueva
Guardar destino como...
etc.
"

Si seleccionas "guerdar destino como...", te pregunta en que directorio lo quieres y te guarda el ppt de tu interés. (o cualquier fichero cuyo enlace hayas pinchado con el boton secundario)

Escrito por juanlu, arrobado a las 10 de Noviembre 2004 a las 09:33 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?