9 de Agosto 2004

socanet en google

El otro dia en un bar una chica me pidió la dirección de mi blog (tranquila Gema que era un interés meramente intelectual). Como le dije el segundo o tercer enlace que da google para socanet, ahora procedo a comprobarlo.

El primero, con dos cuerpos de ventaja, es la Página original de luisito, ahora convertido en almacén de fotos:




El segundo enlace es sobre ese fastuoso "soca music". Yo de caribeño me quedé en el bob marley. Los enlaces 2,5 y 6 están dedicados a este tema

Y en tercera posicion, por fin esta página que estás leyendo. No sé que hacerle al robot de google pa que me mire. Le lanzaré un telendro.

En séptima (y novena) posición, la SOciété CAlaisisienne de NETtoyage. (¿Es el nettoyage algo que se hace con redes frente al estrecho? Lo dejo como ejercicio para el lector)

En octava posición, algo de lo que somos responsables: una basurilla del ciberespacio, un wiki de bartolo, con un nodo solo. Es divertidísimo de leer, si conoces las personalidades de los que intervienen. Otro test proyectivo (joer, que trabajito hallar la ortografía correcta de Rorschach. Para eso el google no vale. Pero es curioso, si meto "roschard" salen páginas en castellano y con "rorchar" salen más en francés. Seguramente la frecuencia con que aparecen las letras en un idioma introduce un sesgo cuando se intenta recordar una palabra. Es el gladio vorpal)

El décimo lugar (no el último, que hay 153 resultados) es curioso: mujeres en red por el software libre y no sexista ¿de donde viene este nexo entre género, el ministro Piqué y socanet? Pues que Luisito, ya sea por convicción del modelo de desarrollo bazar, ya por ganar puntos de posicionamiento en el juego de rol google, firmó con "socanet" un manifiesto, luego corregido para que responda a una semántica de igualdad entre géneros. El portal mujeresenred.net tiene cosas más interesantes que esta "correción sintetica". (Por cierto, que el corrector ortográfico y de gramática que han usado no tendrá tantos prejuicios como el del word, pero resulta enervante que diga siempre "muchos y muchas", "todos y todas", en vez de "todas y todos", "ciudadanas y ciudadanos". Y es que el uso del lenguaje es otro test proyectivo).

Bueno, ya vale de post, joer, siempre me enrollo demasiado... Ya no sale el viejo foro, pero sigue vivo (luisito, ¿Cómo pones enlaces en ese foro?).

Visita las páginas donde estan alojadas las fotos de más arriba. buenísimas para aprobar la selectividad. ¿por qué el tema de sacarse la espina es tan usado?

Otro día buscamos socaweb, Josefo.

Esta imagen no tiene que ver con el resto del post, pero me salió buscando "roschal".

!que bonitos son los planos topológicos, como los del metro!

Escrito por juanlu a las 9 de Agosto 2004 a las 12:42 PM
Comentarios

dsfsdfs67877 test test

Escrito por ue8sjr a las 11 de Junio 2009 a las 08:51 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?