28 de Junio 2004

chichirichachi

La radio estaba presente en nuestras vidas cuando vivía con Pepe, como era de esperar. Recuerdo en particular los domingos por la tarde-noche, que al hacer la cena se acompañaba de Radio3, que echaban el programa de la UNED. Podía tocarte abadias cistercienses, máquinas térmicas, derecho internacional en el XIX, ...un potpurri del saber, vamos. Por el estilo de los cursos de Radio ECCA.

El caso que quiero postear es que, este mes, con el fin del periodo lectivo, en vez del pograma de la uned en radio3 estan reponiendo "la salamandra", la última tontuna de Carlos Faraco, el de cuando Juan y Tula fueron a Siritinga y chichirichachi. Recuerdo, hace tiempo, que los sábados, cuando echaban su "nómadas sin fronteras", yo me tenia permitido el vicio del tombraider el tiempo del programa. Desde entonces tengo asociado el entrar en una piramide maya con el reirme tontamente y el buscar la poesía de las cosas (o la cosa de la poesía, no sé).

Faraco era miembro de "la romántica banda local". Encontré una cosa de Borges. Por otro lado, la sintonia de "la salamandra" es de Elefteria.

(por cierto, ¿se han notado los toques biográficos del post? Es que si no queda luego todo como impersonal. Y así se compensa la querencia que le tengo al botón de los uerreeles)

Escrito por juanlu a las 28 de Junio 2004 a las 06:48 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?