19 de Mayo 2004

La razón primordial

Una de las primeras razones por las que colgé esta página es porque Juan oyó un dia por la radio lo que era un blog, y quería tener uno. En el foro php de Luisito publicó un post precioso donde contaba un viaje, en Viernes, de Herrera al pueblo, lleno de enlaces ( a Brugal, a radio3, a pensamientos, a músicos de jazz, a la luna sobre Almendralejo).

Pero un dia... luisito le dió al botón que no era y se borró todo AAARRRGGH!! Tó el php a tomal por culo: el post de Juan, el arte de comer gusanitos según Zadiana, un acertijo del soberano, el survey de "atentamente, Paulino"... todo perdido como la biblioteca de Alejandría (salvando las distancias)

Asín que, Juan, aquí tienes este espacio para que pinches lo que te guste. Intentaré no enredar mucho para no borrarlo todo.

Para que se vea los blogs que me gustan, el de microsiervos me parece modélico( tiene una coleccion de cubos de rubik). Un blog lleno de enlaces curiosos (aunque sin mucho criterio) es oink. el verdadero blog sin criterio es 4colors, y tiene buenas fotos.

Una de mucha risa es quebuscasque (busquedas tontas que hace la gente: publican muchas los de la fatiga metafísica esponjiforme). Un autotitulado blog católico argentino, en el peor sentido de las tres palabras", tiene un autor un poco repelente, pero está lleno de enlaces curiosos. Y por ultimo, de geeks y nerds está lleno barrapunto.

Escrito por juanlu a las 19 de Mayo 2004 a las 09:22 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?