1 de Mayo 2004

El demonio PPP y el doctor Extra*o

Andaba por aqui un viejo pentium de JoseFelix, en el que he puesto Linux (mandrake 10.0, pero con pocas aplicaciones, que no cabe nada, y unas ventanas icewm) y con el que me he conectado a internet, despues de muchas zalamerias con el demonio ppp.

El caso es que cuando arranco mozilla el ordenador se queda algo renqueante (muy bien escogido el logotipo del tiranosaurio, que te lo imaginas entrando a saco en la memoria y mandando al (brea) swap a las otras aplicaciones) Asi que me he conectado conlinks , que es un navegador en modo texto (como lynx) pero que "renderiza" las tablas y el layout de la pagina. Por ejemplo este blog se ve bastante bien(en vez de la foto de Justo aparece el texto"justo.jpg"). De hecho este post lo he escrito con links: salen las tablas y los menuses en su sitio, y en el cuadro para insertar texto puedes hacer scroll con el cursor.

*que que tiene esto que ver con el doctos Stephen Strange? Lo de invocar el demonio ppp me recuerda los hechizos (con pentaculo en medio de la habitacion) con los que empezaban esos tebeos. Si lo haces sin servidores de nombres de dominio activos (como el ojo de Agamoto) hace que te piedas en la dimension desconocida .

Buscando imagenes de cuando el doctor extra*o deambulaba por esos espacios de colorines encontre este tebeo escaneado, Este ganso que puntua a los superheroes segun su amistad con spiderman(pero es una pagina elegante, con fondo negro), la pag oficial, y una pagina de imagenes bien dise*ada

(comentarios de links: no salen los acentos y me come las e*es, dejando ese bocado en su lugar.)


Una Enciclopedia patatera pero vasta del universo Marvel tiene una pagina de dimendiones alternativas


Escrito por juanlu a las 1 de Mayo 2004 a las 07:20 AM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?